martes, 31 de diciembre de 2013

Un año especial

¿Que tiene de especial este año? Pues que aparte que lo estoy escribiendo en el sofá de mi casa a las 23:18 después de cenar y esperar las uvitas...

Tengo que decir que he aprendido muchas cosas, entre las que están conocer mas a las personas, aprender de los errores e intentar mejorar... Seguir progresando laboralmente y como persona, y sobretodo, a valorar cada día mas las cosas que tengo y que me quedan por saber.

He conocido muchas personas este año que me han hecho vivir cosas nuevas y ver las cosas de otras perspectivas.

Para todos aquellos que han vivido un mal año, solo les digo que no se derrumben, que den tiempo al tiempo que al final todo se termina arreglando... Tomarse las cosas de otra manera e intentar no hacer daño a los demás ni a si mismos.

También digo, que celebro tener grandes amigos en mi vida, sobretodo a los que llevan años soportando mis calvarios y mi mala leche jajaja (además de mi risa aguda), que aunque no tenga tanto contacto como me gustaría, siempre estaré ahí pase lo que pase como ellos han estado conmigo.

Que paseis todos un buen 2014 y sea mucho mejor que el 2013.

Y aunque no la nombro nunca, también me alegro de tener a mi madre y a Verdín (agapornis) que siempre esta ahí al teléfono y aguantandome cuando bajo a Huelva. Escuchando como regaña por la mierda de televisión que están echando ahora...dios que regañona es... ¿y yo seré como ella? Me ... Ostras Laura Pausini en la primera!!!!!!

Bueno anda que me enrrollo un huevo..que este año ha sido fantástico!!! Gracias a todos los que habéis estado en él.

También, feliz cumpleaños a mi bloggera y amiga Mery!!! Jajaa