sábado, 30 de marzo de 2013

The Calling (Wii): Corto y Repetitivo

Hace o mas tiempo que no hablo sobre un videojuego. Normal... no juego apenas a las consolas como me gustaría, y aparte que los juegos no se como me lo monto que no los acabo.


Aunque este juego he estado mas mirando que jugando... la historia esta bien aunque cortita. Basado en una especie de historias que se entrecruzan que es el estilo épico japonés, nos adentraran en un mundo paralelo donde encontraremos muerte y respuestas.

Tiene momentos de mucha tensión, cuando te encuentran con fantasmas por los pasillos oscuros y no puedes de ninguna manera matarlos, solo agitar el mando de wii para que te suelte.
Los sustos tienen algo curioso, hay lo que llamo yo, sustos de random, en el que cada x tiempo te aparece una sombra... una niña con un gorrito al quitar la pantalla de guardado, una cara de niña al girarte bruscamente, cosas así en las que se nota que los programadores no se mataron al hacer el juego, pero si es verdad que el susto te lo llevas.

Los puzzles no son muy difíciles pero encontraras zonas en las que te encuentres atascados porque hay puertas que no se abren o zonas que están bloqueados (como silent hill) y puedes estar dando vueltas un rato... OJO: no es como silent hill ni de coña.

¿ Recomendación? no se lo compren pero si que se lo preste a algún amigo o pagina web... esta entretenido y se pasa enseguida.

NOTA: 6.5 / 10