miércoles, 15 de febrero de 2012

Restaurante The Grill Club (Chueca)


Conocí este restaurante por la pagina Restalo. Y tengo que decir que yo no supe elegir entre otras cosas... tenían otras cosas con mayores descuentos pero preferí el menú de noche.

El sitio esta muy bien, bonito y digamos que romántico porque todas las mesas están organizados de dos en dos. Necesitas reserva para entrar, puedes hacerlo por teléfono o mediante la página web anteriormente nombrada.

No se porque pero no dejan compartir menú para dos... tuvimos que pedirnos dos menús teniendo que pedir uno de los platos para llevar porque no podíamos...

La ensalada césar es normalita pero rica, aunque te ponen unos tomates que ocupan medio plato.
El arroz oriental... no lo recomiendo, esta bueno pero es simplemente arroz tres delicias con trozos
Huevos rotos con jamón esta muy rico, tiene el toque de que el jamón este muy salado y las patatas muy sosas, por lo que si comes las dos cosas a la vez esta riquísimo.

En general me gustó... pero no tuvieron el detalle de regalarnos una flor como hacían con las demás mesas, no se si es que no se dieron cuenta o que.

Una cosa... las bebidas son UN CLAVAZO. Una botella de coca cola pequeña, 2.50€. Me parece un poco robo, pero bueno.

Consejo: pedir el menú degustación si vais con descuento... acabas muy lleno. No recomiendo ir de otra manera a este restaurante. La comida esta buena pero tampoco para tirar cohetes.

Al menos, esa ha sido mi experiencia. Ya me contaréis.