martes, 28 de febrero de 2012

32 Aniversario de la Sala Hebe con Ignatius Farray


Tal como se ve en la imagen, su boca es descomunal, y lo demostró en la actuación de anoche en la semana del 32 Aniversario de la Sala Hebes de Vallecas (Madrid).
Nunca he visto un espectáculo similar, y dudo mucho que vosotros también. Estoy dándome chocazos por no haber grabado el final del show... si las tres rubias acabaran por aquí me encantaría tener un comentario suyo :).

¿Queréis saber cual fue su final (ESPECTACULAR)? sigue leyendo.

Ignatius es un tío muy particular, en youtube he visto que sus actuaciones están poco explotadas, es un Nuevo Cómico de la Paramount Comedy y antiguo colaborador de "La Hora Chanante" y "Muchacha Nui". Y al que ya le conozco el culo (sí, lo enseño).

Según dijo en uno de sus chistes, uno decide ser cómico cuando al bajar en la noche prospera a navidad a ver tus regalos, te encuentras a tu madre haciendo una mamada al Rey Melchor, y te das cuenta lo que una madre puede hacer por su hijo.

Había entre el público, tres rubias: la abuela, la madre y la hija. La madre se dedico a comentar los chistes (leídos de un guión xD, nos dijo que si nos importaba) y le desafió a si era capaz de hacer lo que Ignatius dijo... que le chuparía los pezones.
Un chaval del público, tuvo la fantasía de que se hiciera además, con nata.

Al final del espectáculo, la madre rubia se subió al escenario, y se dio lo que prometía, para la sorpresa de Ignatius, esta mujer, se saco el pecho y éste pues tuvo que hacer lo que dijo, lo unto con la nata de la tarta de aniversario, y ya sabéis lo demás... jeje.

Después a repartir la tarta como se dijo, brindando con champán. Un ambiente muy bueno, y una tarta grandisima para compartir, la última vez que lo mire sobraba hasta tarta.
Con eventos así, es normal que la Sala Hebe tenga ya 32 años de vida, y esperemos que siga así durante mucho tiempo mas.

Podemos asegurar, que anoche, no entro solo en su habitación, y nos gustaría que nos dijera... si era estrecho o ancho.

A partir de ahora, tiene una nueva fan.