lunes, 10 de octubre de 2011

Radical. Fiesta de las Palomas 2011

Ha sido mi primera fiesta de las palomas, de radical y en La Cubierta. He de decir que ha sido perfecto, y ha sido muy buena idea elegir este lugar para que soltaran las palomas. Portada Fiesta de las Palomas 2011 La Cubierta es simplemente una plaza de toros que se encuentra en Leganés (Madrid) que tiene la característica de tener un techo deslizante que resulta impresionante, es lo que se utilizo a la hora de soltar a las aves en símbolo de la paz, a las 12 de la noche.

Aunque no soltaron muchas palomas vivas, ya que 500 eran de plástico que salieron todas volando por el aire, fue muy bonito, vamos os lo presento en el video. A partir del minuto 4 podéis ver la escena, lo anterior solo es una muestra del terrorismo que deberíamos evitar para formar la paz.

Ofrenda de Palomas a la Paz

El año pasado fui a una fiesta de Chasis en Barcelona, aunque me encanta su música porque Chasis siempre ha sido mi pasión, el local era pequeñísimo, vamos que cabrían ofrenda de palomas, radical, fiesta de las palomas, 2011unas 100 personas a lo sumo, pero aun así fue una noche genial y estupenda… una experiencia que deseaba tiempo vivir. La pena es que no fuera en el local de Chasis que se encontraba en Mataró.
Por eso asistir a este tipo de eventos en un lugar tan grande como la cubierta, fue plenamente emocionante y estuve toda la noche disfrutándola hasta el ultimo minuto, no pare de bailar excepto cuando tenía que ir al baño (se mantuvo bastante limpio aunque se inundo el suelo de agua).

Lo exclusivo de esta fiesta, aparte que costo muchísimo que se pudiese celebrar llegando a crear un verdadero revuelo, es que permitieron introducir tu PROPIO BOTELLON, solo con las siguientes condiciones:

- La zona del botellón son las gradas, con una capacidad de 11000 personas según decían.
- No se permiten botellas de cristal o latas. Se entran con botellas de plástico SIN tapón.
- Venta de Hielo de 2kg por 2€.

La gente lo respeto dentro de lo que cabe, porque yo tuve k guardarme los tapones porque o sino se me derramarían por ahí seguro… así que nada. Registraban bolsos, miraban las bolsas y las neveras, pero en ninguna ocasión miraban los bolsillos, como apunte pRadical, fiesta de las palomas 2011ara otra vez.

Las características del local eran las siguientes:
- 180.000 watios de sonido.
- 80 cabezas móviles de última generación de 1200 watios y otras 50 de 575 watios.
- Un escenario espectacular diseñado por Imperio Destroy Madrid Producciones.
- 400 metros cuadrados de pantallas led de máxima resolución.
- 10 láseres de última generación.
- Pirotecnia de interior.

Aquí se encuentra la Historia de la Fiesta de las Palomas según su página web. Es verdaderamente hermoso el tributo a esta fiesta, ya que las palomas son símbolo de paz y se les ofrece a la diosa de la música y baile, Therpsicore.

La música en todo momento fue buenísima y Remember, muchos asistentes se emocionaron al volver a escuchar temas antiguos y sobretodo, volver a ver Djs residentes y otros que desde luego se dejaron notar.

18:00 / 20:00 H DJ MARTA, DJ JUANDI, DJ TOÑIN
20:00 / 22:00 H DJ NEIL
22:00 / 00:00 H DJ ÁNGEL SÁNCHEZ
00:00 / 01:00 H OFRENDA DE PALOMAS A THERPSICORE, DIOSA DE LA MÚSICA Y EL BAILE Y PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE RADICAL
01:00 / 03:00 H DJ ABEL RAMOS
03:00 / 06:00 H DJ MARTA, DJ JUANDI, DJ TOÑIN

CIMG0980 CIMG0947

Una cosa curiosa que me paso, es que perdí mi entrada, aun lo siento en el alma haberla perdibaile de gogos, fiesta de las palomas, radical, 2011do, pero estuve buscando por el suelo a ver si encontraba alguna en buen estado que me sirviera de recuerdo.
No encontré ninguna por el recinto, en cambio encontré un mechero del Madrid que funcionaba perfectamente y un billete de 5 euros… la búsqueda valió la pena. Incluso un chico me ofreció su entrada que estaba partida en dos, así que me fui con unas cuantas entradas hechas añicos.
Fue en el bar del desayuno (Q+ bocatas) donde encontré una entrada en buen estado, se le olvidaría a alguien o la dejaría allí para un ángel como yo la cogiera ^^ , ¡ah! y el desayuno me costó 2€ siendo un café y una napolitana rellena de chocolate.

entrada radical, la que encontré

Video de Presentación de la fiesta de las palomas

 

DVD de la Fiesta de las Palomas. Es alucinante

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiempos no habré ido yo a radicales en (Torrijos)hace unos añitos jejeej si quieres entradas te puedo dejar la de amor por radical 2004 o 2006 no se cual era y pulseras de entrada de la fiesta del agua y naranja y la erótica con Sonia baby y sus show

fdo: Devil Duck

GoDDeSS dijo...

Que guay!!!! me gustaria verlas!!!!! :D:D:D

Gracias!!!! :):)

Anónimo dijo...

jajaaja la del agua era la mejor nose si la seguiran hacer por que estoy un poco desinformado pero esa era mi preferida jejee

PD el mechero seria mio jajaja yo también tengo un mechero del radi 5 euros me costo jejeej

FDO Devil Duck

GoDDeSS dijo...

que va, es un mechero del madrid, ojala fuera del radi jajajaja.

No conosco ninguna mas, pero es muy dificil conseguir hacer una fiesta de estas :S

Anónimo dijo...

es que hace años ya te digo en Torrijos una vez al mes hacían fiesta y la gente estaba en el parking de fiesta 3 días ahora ya lo cerraron ahí y nose como va pero encontrado esto que quizás te interese

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE
DONDE
LA CUBIERTA DE LEGANES
HORARIO
DE 18:00 A 06:00 H
VENTA
ANTICIPADA:
20 € HASTA DOMINGO 6 NOVIEMBRE (3000 ENTRADAS)
25 € HASTA DOMINGO 20 NOVIEMBRE
30 € HASTA SABADO 26 NOVIEMBRE


FDO Devil Duck

Anónimo dijo...

por cierto el color oficial del radical es el naranja no te estrañes si ves mucha gente de naranja alguna vez aunque la fiesta de las palomas que tu fuistes ahi la gente se viste de blanco o por lo menos en mis tiempos

fdo Devil Duck

GoDDeSS dijo...

Muchas gracias por la info!!! lo que pasa esk tendria k mirar de que estoy ese finde, pero vamos yo por mi voy del tiron, me encanto akella fiesta!! :D:D


Yo me entere k abia k ir de blanco una hora antes de irnos xDDDDDDDD

Publicar un comentario