sábado, 21 de mayo de 2011

Precious (2009)

Precious movie
“Si no lo haces por ti, hazlo por la gente que te quiere”

Tenía que escribir sobre esta película, la acabo de ver y me ha hecho hasta derramar alguna lagrimilla por ahí.
Basada en hechos reales, narra la historia de una chica obesa en un barrio marginado, donde su madre falta de cariño y que esta zumbada, vuelca todos sus celos e inseguridades sobre su hija, maltratándola severamente.

Esto demuestra que siempre hay personas que se resguardan bajo su vocación y quieren ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, simplemente para encaminar una vida que sabe que tiene futuro.

A mi por lo menos me ha dejado ver, que aun teniendo una vida verdaderamente miserable, se puede salir adelante teniendo siempre unos sueños, que se cumplan o no, nos hace avanzar en la vida.

Siempre hay alguien que te quiera o se preocupe por ti, aunque no te lo parezca. Y nuestra protagonista mostro una fortaleza que incluso influyo a su propia profesora que tenía también un problema persona.
De las personas que esperamos una ayuda, a veces son esas mismas las que nos decepcionan porque no nos brindan su ayuda, y son las personas desconocidas (que no suelen ser con interés) las que están ahí cuando lo necesitamos. La cuestión es, que nuestra soledad es la que nos impide ver a la gente a nuestro alrededor.

NOTA en filmaffinity: 10

4 comentarios:

Ignacio Iglesias dijo...

A mi me encantó una frase de esta película. Dice algo así como: Ayer me senti una mierda, bla, bla, bla... pero no pasa nada, para algo Dios o quien sea hace Dias nuevos.

Me encantó!! Si la tienes en dvd no la devuelvas hasta que me la grabe!!

GoDDeSS dijo...

Siiiiii!!!!!! si es verdad, lo que pasa esk sabes que los temarios de Dios... no me interesan mucho.

QUe si tengo los DVD??? espera k te tengo k desir algo... xDD

Ignacio Iglesias dijo...

La frase no tiene nada que ver con Dios... xD

GoDDeSS dijo...

Si tenia que ver, tiene creencia en que un dia nuevo es para olvidar sus problemas, eso no es facil si no tienes una creencia en si

Publicar un comentario