martes, 22 de marzo de 2011

Theorore Bundy o Ted (1946-1989)

bundy02
Saludando a los periodistas en su juicio, “que mono y encantador”

Es uno de los asesinos mas conocidos por utilizar la piel de sus victimas para realizar diversos objetos. La estimación de haber matado alrededor de 100 mujeres, conociéndose el numero oficial de 36.

Ted_Bundy_Volkswagen_Beetle Caracterizado por ser un chico encantador, utilizaba el truco de tener el brazoTED_BUNDY3.standalone.prod_affiliate.39 escayolado para secuestrar a sus victimas en un vollkswagen color crema (un factor importante en su vida, que luego se comercializo) matándolas y violándolas de forma muy violenta, llegando a utilizar grandes objetos mientras las mordía.

En un juicio, un odontólogo forense aportó la prueba que le delataría para siempre: sus dientes coincidían con los bocados que daba a sus víctimas, por 14 asesinatos en primer grado. Pero él aseguro no haber matado 14 personas, si no a más de 20.

Lo crucial en su vida fue saber la verdad sobre su familia que le habían ocultado hasta la edad de mas de 20 años, bundy y stephaniecreyendo que su abuelo era su padre (un tío muy violento), su tía era su madre y que su madre era su hermana y también el rechazo de Stephanie Brooks (las victimas se parecían a ella), el que fue el amor de su vida, la conoció en la universidad y esta se licencio.
Tiempo mas tarde se encontraría con ella y conseguiría enamorarla, pero después de unos meses la dejo sin darle explicación alguna, en otras palabras, por venganza.
Pero eso no le quito su espinita… a partir de dejarla fue cuando empezó una oleada de crímenes.

Estuvo varios años con Meg Anders, la cual contó que Bundy le pedía que se estuviera quieta (vaya aburrimiento) como si estuviera muerta que así podía llegar al orgasmo.

Asesino a 20 estudiantes en Estados Unidos y más de 28 en Canadá. Declaro que toda la rabia que tenia era contra su madre y por eso mataba mujeres.
Aunque estaba claro que se parecía a su anterior novia (Stephanie) por haberle rechazado en el momento mas duro de su vida.

Los psiquiatras lo trataron de esquizofrenia, cambio de humor repentinos complejo de inferioridad impulsivo sin emociones, doble personalidad y ataques de histeria.

victimas ted bundy
Todas las victimas tenían rasgos comunes con Stephanie (el amor de su vida)

En una entrevista por James Dawson, Bundy dijo: "¿Que es uno menos? ¿Qué significa una persona menos en la faz del planeta?"

Entrevista de James Dawson hacia Ted Bundy, empieza en el minuto 2.

Entrevista a Ted Bundy part1
Entrevista a Ted Bundy part2
Entrevista a Ted Bundy part3

Fue ejecutado en la silla eléctrica el 24 de Enero de 1989.

Películas inspiradas en estos hechos: Ted Bundy y Un Extraño a mi Lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario