lunes, 7 de marzo de 2011

Rango (2011)

Rango Wallpapers trailer roca  Lo mejor esta en el tráiler

“El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo.”

Digamos que es una de las películas de animación mas infantiles y menos graciosas que he visto en mucho tiempo… personalmente el doblaje de Johnny Deep no pegaba para nada en el personaje principal (y eso que él me encanta), le quitaba la poca chispa que pudiese tener.
Muchos de los personajes están vacios y sin personalidad. Aunque si he de decir que nos hace ver el escaso material que tenemos en la tierra, el cual debemos cuidar, pero sigue siendo una trama demasiado infantil sin toques dirigidos hacia otros públicos.

Estuvimos en una sala llena de niños, pues con deciros que fui la única que se reía… y por los búhos que me encantan que o sino ni eso jejeje.
También puede ser que, como fue una película anunciada desde el año pasado que todos esperábamos mucho de ella… pues termina decepcionándote.

Un buen detalle que el personaje conflictivo fuese un camaleón… pero no aplica ninguna de sus funciones… ah si, solo en el tráiler.

Como en tantas películas pasa, lo mejor esta en el tráiler. Pero aun así, esta entretenida para verla en casa.

NOTA en filmaffinity: 5 - Pasable

No hay comentarios:

Publicar un comentario