sábado, 5 de febrero de 2011

Final de “The L Word”

Esta serie que empecé a verla en el año 2008, tragándome las cuatro temporadas en nada de tiempo, al principio me traumatizo bastante… puesto que… bueno, no era de mi estilo xD.
 

image 
Pero he visto el final, y la verdad, es que ha merecido la pena ver la serie completa que consta de 6 temporadas, puesto que ha dejado entrever, que haya pasado lo que ha pasado a través de los distintos capítulos de la serie, la amistad es algo intocable, para algunas claro… jeje.

Algunas temporadas para mi gusto se han pasado con el tema del sexo, pero bueno digamos que eso dará morbo al tema, pero a mi para nada jaja. Y el personaje de Shane simplemente es que no la aguanto, “todo lo que toca, lo destruye”.
Mi personaje favorito en personalidad es Alice, es bastante patente el papel que desempeña en la serie, y aunque todos la odiamos, he de decir, que Jenny juega bien su papel de ser que se deja arrastrar con tu típica amistad dudosa por las diferentes temporadas, llegando a desaparecer a la Jenny de la primera temporada.

La película de “Las lesbis” lo considero una especie de parodia de lo que esta serie realmente, lo que el mundo espera de una serie así, y lo que los personajes esperan de ella, algo bastante particular que no había visto en ninguna otra serie.

SPOILER GRANDECITO: La sexta temporada dio un rumbo muy distinto, todo empezó con la muerte de Jenny, en el cual, no sabíamos que había pasado, y de eso consta los últimos 8 capítulos, donde veremos que ha pasado en los últimos tres meses para que algo así, sucediera.
Tras ver todos los capítulos, entre risas y alucinaciones, llegamos al octavo capitulo, que es el mas especial de todo, por la manera que se desarrollan los acontecimientos y sobretodo, porque es un final ABIERTO.

A día de hoy, nadie sabe quien mato a Jenny, pero todas tenían un porque, aunque cada uno tendrá su propia teoría, y yo expongo varias:
- ¿Quien fue? pudo a ver sido cualquiera, tiro a Jenny a la piscina para que nadara un poquillo y se ahogaría, aunque no entiendo muy bien como, ya que tendría que haberla mantenido debajo del agua.
- ¿Suicidio? el video de nada menos tres horas, parecía una especie de despedida, y unos de los policías le comento a Alice, entonces usted cree que Jenny ha sido asesinada, ¿no?
FINAL SPOILERS

De todas maneras todo ello se rebelara, en la película que sacaran, llamado “The Farm” que todos estaremos esperando, lo que sucederá, aunque yo personalmente, me gustaría que se quedara así.


Algunas frases para recordar

Bette: (en una llamada) ¿Adivina qué es lo que tiene Tina entre las piernas? Un frasco con el esperma de Sean. No te engaño, lo mantiene caliente. Se supone que una vez eyaculado, vive más tiempo si lo guardas a la temperatura del cuerpo. Es más o menos un centímetro, pero lo que importa es la calidad no la cantidad. ¡Dios es asqueroso! No puedo creer que alguna vez me tragué eso.

(Bette y Tina no han conseguido un donante para la inseminación)
Shane: No son ustedes, es el nuevo hombre. Ve su esperma como una prolongación de él mismo. Mientras que antes se cogía a todas las mujeres, sin pensar en lo que podía pasar. Al nuevo hombre le importa que pasa con su semen.
Alice: Oh por Dios, ¡es Yoda!
Bette: Porque tienen que volverse sensibles, justo cuando necesitamos que sean los mismos idiotas de antes.

Alice: Pues....su manera de follar no me hizo sospechar nada.
Dana: ¡Por Dios Alice! ¿Cuándo vas a decidir si buscas pollas o coños? Y emite los detalles bisexuales morbosos
Alice: Pues para tu información Dana, busco lo mismo en un hombre que en una mujer.
Dana: ¡¡Buenas tetas!!

Alice (Hablando con su mano): ¿Tú qué miras? ¡No seas tan pesada!

Bette: " La monogamia no es solo hipotética, hay quienes la practican"

Shane: "Mira... eres muy guapa y me gustas mucho, pero... me gusta mucha gente"

(Discusión con Jenny)
Shane: Jenny no hemos follado
Nicky: es verdad, no follamos, solo me ha comido el coño

No hay comentarios:

Publicar un comentario