martes, 11 de enero de 2011

Rumores y Mentiras (Easy A)

Me la recomendó mi amigo Ignasio, y tengo que decirle que me gusto muchísimo :), la actriz y el doblaje al español ¡me encantan!. Se me parece a lindsay lohan, incluso hizo una película parecida (Chicas Malas).

SINOPSIS

image

“Olive Penderghast (Emma Stone) era una típica joven norteamericana hasta que decidió ser “popular”. ¿Qué se supone que debe hacer una chica normal cuando su mejor amiga la invita a pasar un fin de semana con sus padres y ésta quiere librarse de ese compromiso inventándose un chico?
¿No puede una chica anónima e insignificante como Olive contar una mentirijilla si con eso puede saborear un poco ese premio mágico que todo adolescente busca: la popularidad?
Sin embargo, algunas situaciones no se pueden controlar, especialmente cuando Marianne (Amanda Bynes), la Tammy Faye Bakker de Ojai High School, oye algo que dice Olive. Pronto, los rumores sobre la promiscuidad de Olive se exageran.”

 

Y tanto que se exageran, yo tengo la duda ya de si en los institutos americanos es tan importante la popularidad, ya que hay cientos de películas que tratan sobre ello y aquí en España yo por lo menos… no he tenido ni una mínima preocupación sobre que piensan los demás de mi en el instituto… si es que se aburre la gente mucho xD.

A pesar que me ha recordado bastante a la película anteriormente nombrada, “Chicas Malas”, me ha gustado mucho mas la actuación de Emma Stone y el guión con mucho mas sentido y brotando mucho mas la personalidad de la protagonista.

Tengo que decir, que en el principio de la película, me tronche de risa con la tarjeta de la abuelita con la canción de Natasha Bedingfield – Pocketful Of Sunshine. Es verdad, que con algunas canciones que empezamos a odiar… después las amamos!!! jaja.

Os dejo el video en español (a ver si youtube no lo quita >.<). ¡Tenéis que verlo!

Desgraciadamente, a mas de uno le ha tenido que pasar, que los rumores vuelan, y aunque sean mentiras, no hay forma de pararlas, y digamos que es lo que le paso a la pobre Olive… se le salió de las manos.

Algo que tengo que destacar, es el papel de los padres de Olive, que actúan como los amigos de ella, incluso tienen un hijo adoptado (nadie se dio cuenta) y en todo momento la apoyan… a su manera xD.
Y una cosa que se aprende de este relato, es que el amigo que te conoce, no se creerá los rumores y mentiras de los demás, o por lo menos te lo pregunta y no te acusa directamente… y estará contigo pase lo que pase (una verdad como un templo).

Acabo de ver la critica de mi amigo Ignasio en su blog, ¡se ha jartado de escribir! y esta hecho un critico, pasaros a echar un vistazo: http://ignacionario.blogspot.com/2010/11/rumores-y-mentiras-reconfortante.html

Nota en filmaffinity: 8 - Notable

4 comentarios:

Ignacio Iglesias dijo...

jajajaj! :p

Sabía que te iba a gustar ^^. La viste sóla o con más gente?? Espero que no se te quedara pillá!

Yo en unos meses seguro la vuelvo a ver.

GoDDeSS dijo...

La vi sola en casa, estaba aburria jejeje.

Seguro que si la hubiese visto con mas gente me gustaria mas.

No se me quedo pillada!! la vi perfectamente!

Ignacio Iglesias dijo...

Eso es como cuando en la clase de al lado le dijo la delegada de clase de quinto que nos vieron una vez besándonos, y desde entonces fuimos novios xD

GoDDeSS dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA XDDD

Publicar un comentario