jueves, 13 de enero de 2011

Format Factory – Conversor de audio, video e imagen en español

¿No sabes que programa utilizar para convertir de un archivo especifico a otro? ¿Los programas que encuentras son de pago y te dejan rastro en tus videos e imágenes? ¿No entiendes nada porque no esta en español?

¡¡¡Format Factory es la solución!!!  Conversor de video, audio e imagen, ¡¡ TODO EN UNO !! El mas completo

imageVideo
Mp4, AVI, 3GP, RMVB, GIF, WMV, MKV, MPG, VOB, MOV, FLV

Audio
Mp3, WMA, FLAC, AAC, MMF, AMR, M4A, M4R, OGG, MP2, WAV, WavPack

Imagen
JPG, PNG, ICO, BMP, GIF, TIF, TIF, PCX, TGA

Es una aplicación gratuita, que te la puedes bajar de aquí: Descargar Format Factory

Además tiene opción de fusionar y multiplexación de videos y audios.

Arrastrar los archivos al espacio de los archivos, y aparecerá la ventana:

image

Le damos a Iniciar y ¡listo!

image

Espero que lo disfrutéis

6 comentarios:

Ignacio Iglesias dijo...

Para archivos puntuales de cualquier tipo viene muy bien www.convertfiles.com. Ya sea para archivos de tu PC o de Internet, como los videos del youtube

GoDDeSS dijo...

Yo probe esa pagina hace poco y no iba nada bien... era muy lento, tanto que ni me llego a convertir y eso que eran archivos chicos.

¡¡No compensa la espera!!

Gracias por la informacion :D

DOC dijo...

GoDDeSS soy DOC de foroz ajjajaj te gustó el programa al final eee yo llevo con el milenios!!!

nos vemos!!

DOC
http://comosiempreescribiendo.blogspot.com/

GoDDeSS dijo...

Voy a echar un vistasillo a tu blog, ya que me lo dejas amablemente xD

DOC dijo...

jajajaja publicidad subliminal....jajaja espero q te guste aunq el tuyo ta más guapo por lo menosmejor repartido io me tengo q poner un día a diseñarlo en serio jejej

GoDDeSS dijo...

Puaaa que va que va DOC!! me falta mucho, pero te lo agradezco mucho!!! :D:D

Escribeme cosas wapillas en tu blog eh! :D

Publicar un comentario