sábado, 8 de enero de 2011

Bee Movie (2007)

Ya por fin conseguí… ver esta película que tanto me costo encontrarla jejeje.

SINOPSIS


”Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), es una abeja recién graduada en la universidad que se encuentra algo decepcionada de su ocupación actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York. Su relación comienza a florecer, y tras descubrir que los humanos de hecho se comen la miel, decide demandarles...”

En su día se dio su pequeño boom (2007) y creo entender porque, pues no es una simple animación y tiene su gracia, pero algunos críticos se la “cargaron”.

Esta entretenida y es tremendamente surrealista con el toque infantil para los niños, en el cual, pueden conseguir que así, no se tenga miedo a las abejas y se pueda entender mejor su trabajo en la colmena para hacer la miel (aunque es un poco… al estilo humano claro).

La vi sin saber nada de la sinopsis, así que pensé que la historia iría por otros lados, pero resulta que ¡no!, que va sobre los humanos que utilizamos ilegalmente la miel de las abejas sin su permiso.

Tiene toques de humor muy buenos como el…. es usted ¿su bichito? ay que risa me dio en ¡ese momento! y con las escenas de … novio celoso jajaja.

Salen supuestamente, gente conocida como Sting del grupo The Police o Ray Liotta. Y tiene puntos muy buenos.

Las películas de animación siempre son entretenidas, aunque hubo un momento en que estaba un poco… diciendo ¿esto que es? porque no tenia sentido muchas cosas, pero digamos que es la esencia de las escenas infantiles.

Pero tengo que aclarar algo… este es el mejor de la película, el mosquito.

Frase: Siempre he sido un chupasangre, solo me faltaba el maletín xDD

 

 

 

Puntuacion en filmaffinity: 6 - Interesante

3 comentarios:

Ignacio Iglesias dijo...

Ya me podias haber dedicao esta entrada xDD

GoDDeSS dijo...

Dedicado??? porque??? porque eres el primer critico de cine que hay??

Si criticas todo!!!! jajajaja

GeMiNiS86 dijo...

Hmm me ha picado la curiosidad ^0^ ( vale si, es un chiste malo -_-)

Publicar un comentario